Izki golf estará presente en el Salón de Golf de París

El campo de Urturi-Álava acudirá a este importante evento del sector como coexpositor del portal francés Golfy. Izki Golf, el campo ubicado en plena montaña alavesa diseñado por Severiano Ballesteros, continúa su carrera por posicionarse como uno de los mejores centros del sector apostando por la proyección a nivel internacional. Tal es así que, del 11 al 13 de marzo, el complejo estará representado en la nueva edición del Salón de Golf de París.

Emplazado en marco incomparable, en plena Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, se erige Izki Golf, un completo complejo diseñado para que los amantes de este deporte se sientan como en casa, a la par que practican o perfeccionan su técnica y movimientos.

Diseñado por Severiano Ballesteros, este innovador campo ofrece a los visitantes 18 hoyos par 72 distribuidos en 98 hectáreas repletas de pinos y robles. Un total de 7 kilómetros de recorrido que hace las delicias de todo tipo de jugadores.

En su andadura por posicionarse a nivel nacional e internacional, Izki Golf estará presente en la próxima edición del Salón de Golf de París, un prestigioso evento que se celebrará en la Puerta de Versalles del 11 al 13 de marzo y en el que se darán cita profesionales, jugadores y empresarios. Acudirá en calidad de coexpositor junto a Golfy, uno de los más importantes portales de venta de tarjetas de golf y en el que Izki ofrece información sobre sus ofertas de Green Fees además de viajes que combinan la estancia en Rioja Alavesa, con visitar bodegas y jugar en Izki golf.

En el complejo Izki Golf, los amantes del deporte de precisión encontrarán un auténtico paraíso en el que disfrutar de su actividad recreativa favorita y poner a prueba sus habilidades, movimientos y golpes. Además, ofrece la posibilidad de participar en una emocionante sesión de Bautismo, en la que iniciarse en el golf conociendo las reglas básicas de este deporte y descubriendo en buggie este magnífico campo.

Otro de los puntos fuertes de Izki Golf es su escuela, liderada por Jon Ander Sánchez, titulado por la Real Federación Española de Golf, certificado TPI y TPI Junior 2 y certificado SNAG y PGA.

Alumnos de todas las edades están invitados a aprender las técnicas de este deporte tan peculiar con clases de lo más completas en el campo de prácticas, zona de búnker y salón multiusos. El propio Jon Ander Sánchez estará presente en el Salón de Golf de París para atender a los visitantes.

Todos estos servicios y muchos más estarán a disposición de los visitantes durante las jornadas de celebración del salón. El golf se encuentra entre los diez deportes más practicados en España y aporta un valor añadido al turismo nacional de unos 775 millones de euros anuales.

Cada año, más de un millón de turistas visitan nuestro país con un único objetivo: jugar al golf. Izki Golf quiere ser una referencia también en territorio web, por ello se ha renovado incluyendo estas nuevas funcionalidades en el marco de una moderna interfaz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*