Sergio García y el debutante Adriá Arnaus firman un paso notable por Australia

El castellonense, decimoséptimo, fue el mejor de los españoles

La presente semana ha llegado con citas importantes en lo que toca a golf masculino y con una novedad largamente esperada, la vuelta de Tiger Woods a los campos en el exclusivo Hero World Challenge, cita en la que no hay españoles. Allí, el estadounidense ha sido noveno, desprendiendo unas sensaciones muy positivas.

Sí hay españoles –Sergio García, Emilio Cuartero y Adriá Arnaus, que juega su primera prueba como profesional- en la segunda cita del calendario 2018 del Circuito Europeo Masculino, el Australian PGA Championship.

Sergio García, emplazado en el puesto 17 con -6, ha sido el mejor de los españoles, si bien no ha tenido el mejor de los finales. Aspiraba a Top 3, pero una secuencia de bogey, bogey, doblebogey entre el 12 y el 14 perfiló una vuelta de 74 impactos (+2) que le hizo perder posiciones.

El castellonense, en un estado de forma óptimo que ya se prolonga durante muchos meses, era séptimo antes del inicio de la cuarta ronda una vez firmadas tarjetas de 67, 71 y 70 golpes.

Asimismo destacable ha sido el puesto 42 (-2) de Adriá Arnaus en su primera aparición como profesional.

Más amplia aún era la delegación de nuestro golf en el AfrAsia Bank Mauritius Open, cita cosancionada por los Circuitos Europeo y Asiático que ha reunido en Mauricio a Pedro Oriol, Scott Fernández, Javier Colomo, Carlos Pigem y Pep Anglés.

Scott Fernández y Pep Anglés, ambos emplazados en el puesto 32 con -4, han sido los españoles más inspirados.

Una semana más, la primera cita en concluir ha sido la de The Gecko Pro Tour, celebrada en este caso en el campo de Atalaya Old Course con victoria del inglés Sam Connor (-10). Daniel Osorio, tercero con -5, ha sido el mejor de los golfistas españoles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*