Dos ex participantes de Gran Hermano se unen en un proyecto innovador

Tras su paso con éxito por la fama de GH, en el caso de Ania Iglesias como finalista de la primera edición y Pepe Herrero como el único participante dos veces ganador de tan emblemático reality, ambos han dedicido montar una agencia dedicada a la recuperación y reciclaje de los muchos juguetes rotos de la televisión y de la fama procedentes de concursos, presentadores que tuvieron su momento, deportistas, políticos y un largo etc.

Ania y Pepe, en lo laboral más o menos desarrollan con éxito sus proyectos, pero en lo personal son víctimas de los síndromes post-fama y otras miserias que viven día a día y que les humaniza, quitándoles ese halo de “supuesto éxito”

Con esta experiencia, presentan “Reciclando a un famoso”, que pone de manifiesto las mieles y amarguras de la fagocitante fama creada desde la televisión, de consumo rápido donde la mayoría de los personajes acaban como “derribos televisivos”

No es una crítica a la televisión ni se ciñe a un formato concreto, sino que navega por las muchas fórmulas de llegar a ese “status” Presentadores desaparecidos, políticos, concursantes de diferentes realities, parejas de famosos y un sinfín de personas y profesionales que tras su paso por TV se pierden en el olvido, con los síndromes que se apoderan de ellos  y que acuden por desesperación a la consulta de unos coach que además guardan también sus propias tragedias.

Pone de manifiesto además los sinsabores del amor a partir de los 40, el cambio generacional y las frustraciones de dos personajes que arrastran una larga lista fracasos amorosos, profesionales y personales que intentan resolver sin mucho éxito.

Escrita y dirigida en una clave de humor y sátira elegante, como nos tiene acostumbrados la escritora y periodista Alejandra Alloza contiene datos biográficos de sus protagonistas y otros de ficción que con maestría interpretan Pepe Herrero y Ania Iglesias, acompañados de un personaje singular y habitual del panorama del corazón y televisivo como es la figura de la “Choni” encarnado por Claudia Iglesias

En la obra podremos disfrutar también de algunos cameos de rostros conocidos de la televisión, donde además el publico es un personaje mas, con una importante interactuación.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*