Arabia Saudí acogerá un torneo del Tour Europeo en 2019

La Federación de Golf de Arabia Saudita confirmó que el nuevo evento del Circuito Europeo que tendrá lugar en el Reino saudí del 31 de enero al 3 de febrero de 2019 contará con Dustin Johnson, el número 1 del mundo, y Patrick Reed, el Campeón del Masters de 2018, en el evento inaugural.

Con el objetivo de convertir este torneo  en uno de los más importantes  en el calendario del Circuito Europeo y del mundo, el SGF aprovechó el evento especial para inaugurar el Royal Greens Golf and Country Club este fin de semana para confirmar que la participación de Dustin Johnson y Patrick Reed , además de Paul Casey, número 15 del mundo, y el capitán de la Copa Ryder 2018, Thomas Bjørn.

El torneo se llevará a cabo en el King Abdullah Economic City en Royal Greens Golf & Country Club, que se encuentra a lo largo de la espectacular costa del Mar Rojo. El Club cuenta con un campo de golf de primer nivel, una casa club de última generación, una cancha de prácticas de primera clase e impresionantes instalaciones residenciales y recreativas. Con el objetivo de atraer a muchos de los mejores jugadores del mundo, también habrá un enfoque especial en las familias, la comunidad, la caridad y el desarrollo juvenil a medida que Arabia Saudí busca desarrollar su público de golf.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre el nombre del evento, el fondo de premios, los socios del evento y otros detalles.

Yasir Al-Rumayyan, presidente de Saudi Golf Federation, comentó: «Este es un fin de semana muy importante para nosotros, ya que marcamos la apertura de nuestras nuevas instalaciones de golf de clase mundial en el Royal Greens Golf and Country Club. Al mismo tiempo, nos enorgullece anunciar que nuestro evento inaugural del Tour en enero de 2019 dará la bienvenida al jugador número uno del mundo, Dustin Johnson y al campeón del primer Grand Slam del año, Patrick Reed. Junto con Paul Casey, ya tenemos confirmados a tres de los 15 mejores jugadores del mundo, junto con el capitán de la Ryder Cup, Thomas Bjorn, ¡que es solo el comienzo de los anuncios de nuestros jugadores! »

El mundo número uno Johnson comentó: «Estoy emocionado de hacer mi primer viaje a Arabia Saudita y apoyar este nuevo evento histórico. Parece que algunas cosas increíbles están sucediendo allí, incluidos grandes planes para el desarrollo del golf juvenil y familiar. Es un honor ser parte del viaje de golf de Arabia Saudita desde el principio».

Recientemente ganador del Masters de Augusta, Reed, agregó: «Han sido unas pocas semanas locas desde que gané en Augusta y me divertí mucho. «En este momento, no había finalizado nada en mi agenda para el año próximo, pero cuando me enteré de los ambiciosos planes para el golf en Arabia Saudí, me comprometí de inmediato».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*