Izki Golf, la escapada perfecta para el mes de agosto

El complejo deportivo, situado en el Parque Natural de Izki (Álava), goza de unas agradables temperaturas en verano

El norte de España se convierte en un remanso de paz especialmente en verano. Así, realizar una escapada a la provincia de Álava, al Parque Natural de Izki, es una alternativa ideal para huir de las altas y calurosas temperaturas del centro, sur y litoral mediterráneo. Enclavado en pleno parque se encuentra Izki Golf, campo de 18 hoyos diseñado por el mítico Severiano Ballesteros. Jugar al golf, disfrutar de torneos como el Trofeo Virgen Blanca F.A.G, el Circuito Nacional 5ª categoría de la Real Federación Española de Golf o la Prueba Masters Circuito Norcup, realizar rutas BTT, senderismo u observatorios de aves son algunas de las actividades que ofrece el complejo. Además, en el bar-restaurante de Izki se puede disfrutar de la gastronomía de la zona con un asequible menú diario de 12 euros.

La época estival es sinónimo de relax y pausa. El tiempo toma otra cadencia y las grandes urbes se vacían de rutina. Las altas temperaturas marcan el ritmo diario y escapar del calor se convierte en una necesidad.

Izki Golf, enclavado en un paraje privilegiado, en plena Montaña Alavesa, es la alternativa perfecta para disfrutar de una escapada en el norte de España. El campo de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, además de ofrecer la práctica de este deporte, complementa su actividad con rutas de BTT, senderismo y Birding Hides que permiten descubrir la flora y fauna del Parque Natural de Izki.

Debido a las agradables temperaturas de la zona, con máximas de 26 grados y una media de 19 grados en época estival, el calendario de torneos no cesa durante los meses de julio y agosto. De este modo, el domingo 29 de julio tiene lugar el Trofeo Virgen Blanca F.A.G; el Circuito Nacional 5ª categoría de la Real Federación Española de Golf se disputa los días 1 y 12 de agosto; el jueves 23 de agosto es el turno de los más jóvenes con el Campeonato Infantil Izki Golf; y cerrando el mes, el sábado 25 de agosto, la Prueba Masters Circuito Norcup. La información detallada sobre el calendario del campo se encuentra en su web www.izkigolf.eus/torneos/.

Los amantes del golf, ya sean iniciados o expertos, encuentran en Izki Golf un espacio idóneo para la práctica de dicho deporte. Bautismos de golf y descuentos en el green fee tanto los días laborales como los fines de semana y festivos, pueden conseguirse a través de su sistema de reservas online, fácil, rápido e intuitivo.

Además de la práctica de diferentes deportes en plena naturaleza alavesa, en el bar-restaurante de Izki Golf se puede disfrutar de la gastronomía local. El menú diario, que incluye primer y segundo plato, con postre y vino Eguren Ugarte, está disponible los siete días de la semana, por un precio de 12 euros por persona.

Izki Golf es el secreto mejor guardado de la Montaña Alavesa. Un complejo deportivo donde respirar calma y tranquilidad en cualquier época del año y especialmente, en verano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*