EIGCA rinde homenaje a Bernhard Langer

EIGCA - Bernhard Langer presentation

El legendario golfista Bernhard Langer ha sido honrado por el Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf con el Harry Colt Award por su destacada contribución al golf europeo.

Bernhard recibió el premio por parte del presidente de EIGCA, Ross McMurray, en St Andrews en vísperas del Senior Open Championship

Ross McMurray: “Bernhard Langer ha tenido una carrera increíble con más de 100 victorias en torneos, dos títulos de Masters y diez victorias de Major Senior. Ha sido capitán ganador de la Ryder Cup, jugó en diez equipos de la Ryder Cup y es uno de los golfistas más respetados que haya jugado alguna vez. A través de su gran éxito, Bernhard ha sido una inspiración para los golfistas de toda Europa durante casi cuatro décadas y ha sido una gran influencia en el desarrollo del golf en Alemania y en otros lugares de Europa continental. Los arquitectos de campos de golf de Europa, y la industria del golf en general, le deben a Bernhard una gran deuda de gratitud y espero que al presentarle nuestro Harry Colt Award de alguna manera le muestre nuestro aprecio”.

Bernhard Langer: “Me siento honrado de recibir el Harry Colt Award de los arquitectos europeos de campos de golf. Fue en 1980 cuando gané mi primer torneo de golf en el Circuito Europeo y realmente espero que en los años transcurridos haya podido inspirar a otros a golfistas a amar este gran juego. Es maravilloso ser reconocido de esta manera y estoy profundamente agradecido con EIGCA y sus miembros por este premio”.

El Premio Harry Colt de EIGCA se otorga a una organización o individuo que haya hecho una contribución sobresaliente al desarrollo del golf o el golf. Los candidatos son nominados por la membresía de EIGCA y ratificados por un comité de ex presidentes de EIGCA. Los ganadores anteriores del premio incluyen The R&A, The GEO (Organización de Ambiente de Golf) y la Unión de Golf de Irlanda. Bernhard Langer es el primer golfista en recibir el premio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*