David Borda lidera en Lumine la Fase Final de la Escuela del Tour europeo

David Borda firmó una tarjeta de nueve bajo par con 62  golpes en el segundo día de la Etapa Final de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo, cuatro golpes de ventaja después de 36 hoyos en Lumine Golf Club con un total de 16 bajo par.

El español lidera por cuatro golpes a loa que terminaron de co-líder del día anterior, Daniel Gavins y Anton Karlsson, cuyos siete bajo par 64 incluyeron una impresionante serie de seis birdies consecutivos cuando hizo los nueve hoyos de salida en 29.

En el recorrido de los Lagos después de recorrer el campo de Hills el primer día, Borda hizo tres birdies y un eagle en sus primeros nueve hoyos, antes de que añadir cuatro aciertos adicionales en el camino a la Casa Club que le aseguraran la cabeza del torneo y convertirse así en el hombre a atrapar.

Con 72 hoyos aún por jugarse del agotador maratón de seis días de esta Fase Final de la Escuela de Clasificación para el Tour europeo, Borda está concentrado en continuar jugando como lo ha hecho durante los dos primeros días.

“Me siento bastante bien”, dijo. “Es la mejor ronda de mi vida con nueve menos y creo que también jugué el mejor golf de mi vida porque no perdí muchos putts. Jugué prácticamente a la perfección. Estoy muy feliz. A partir de ahora, es como un nuevo torneo. Todavía nos quedan 72 hoyos, así que solo quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo, tratar de jugar mi golf y veremos al final de la semana”.

Con cielos despejados y poco viento, las condiciones han sido casi perfectas para anotar resultados bajos, pero Borda, de 32 años, que ha jugado en Lumine varias veces antes, es muy consciente de que el clima pronto podría cambiar.
“He jugado aquí muchas veces y conozco muy bien los campos”, dijo.

“Sé que si el viento comienza a soplar esta semana, los campos cambiarán mucho. Solo quiero centrarme en el juego y ya veremos”, añadió Borda.

El cuarteto de Jamie Abbott, Christian Braeunig, Niklas Lemke, quienes sumaron rondas de siete bajo par el segundo día, y Zander Lombard comparten el cuarto lugar con 11 bajo par, con seis jugadores más con -10.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*