Westwood vuelve a ganar en Sun City

Lee Westwood firmó un sorprendente cierre de 64 golpes para ganar su primer título de la Serie Rolex en el Nedbank Golf Challenge, en Suráfrica, organizado por Gary Player.

El inglés terminó el último día en Gary Player Country Club con tres golpes por detrás del líder Sergio García, pero un eagle en el segundo lo colocó en lo más alto de la tabla de clasificación y organizó una apasionante batalla a tres bandas entre el español y el inglés, y el favorito local Louis Oosthuizen.

El trío de pesos pesados fue de golpe en golpe en una de las tardes más entretenidas de la temporada del que fuera número uno del mundo, Lee Westwood, quien hizo birdie en cinco de sus últimos ocho hoyos para llegar a 15 bajo y prevalecer sobre sus rivales principales gannado el Campeonato.

El triunfo de Westwood es el tercero en el Gary Player Country Club después de Dimension Data Pro-Am en el Sunshine Tour en 2000 y este evento en 2010 y 2011 antes de unirse al Circuito del Tour Europeo.

La última victoria de este jugador de 45 años se produjo en el Maybank Malaysian Open 2014 y estaba luchando contra las lágrimas después de sumar en su cuenta un notable 24º victoria en el European Tour y 43º en todo el mundo.

El español Sergio García firmó con un 70 para terminar en 12 bajo, un tiro por delante de Oosthuizen que cerró con un 69. Mientras que el británico Ross Fisher tenía ocho años menos, a uno de su compatriota Matt Wallace y el chino Li Haotong.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*