Miguel Ángel Martín se impone en el Algarvian Invitational 2019

El jugador residente en Madrid, Miguel Ángel Martín, se ha impuesto en la séptima edición del Algarvian Invitatational 2019 que se ha disputado este fin de semana en los campos del sur de Portugal Pinheiros Altos Golf Resort y Laranjal Golf Course. Con este torneo se inicia el Senior Golf Tour Europeo (SGTE) para mayores de 48 años.

Este circuito nación en 2017 con un total de cinco pruebas: París, Suecia, dos torneos en España, y Portugal. Este año consta de 12 pruebas, la primera en Mallorca del 15 al 17 de febrero; y la segunda pondrá el broche de oro a este minitour en Benidorm, por el mes de diciembre. Este circuito está abierto a profesionales y a jugadores amateurs con un hándicap inferior a 14. Obviamente, hay dos órdenes de Mérito, para Amateurs y Pros. Esta primera prueba acogió a 130 jugadores y contó con una bolsa de premios de 35.000 euros.

En este torneo inaugural a 54 hoyos en el Algarve portugués se ha impuesto Miguel Ángel Martín con -10, tres golpes por encima de Mark Watson (-7), la tercera plaza fue para el británico Andrew Oldcorn.

Es la segunda victoria consecutiva de un español, ya que la Final de 2018 la ganó José Manuel Carriles, que conquistó su primer título en el SGTE.

El próximo torneo del SGTE también es en Portugal, el Algarvian Charity Pro-Am hasta el 20 de enero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*