Marqués del Atrio regará con vino el derbi riojano del próximo domingo

Obsequiará con vino el equivalente a su peso al mejor jugador del equipo vencedor y el equivalente a su edad al mejor jugador del perdedor. Premiará al mejor jugador de cada equipo con vino de su colección, el equivalente a su peso en el caso del vencedor y el equivalente a su edad al derrotado.

La bodega de la familia riojana Rivero, patrocinador principal del CD Calahorra, quiere celebrar que el próximo domingo los dos equipos de fútbol riojanos de máxima categoría se enfrentarán por primera vez en la historia en el actual campo municipal de Las Gaunas.

Marqués del Atrio regalará su peso en vino al mejor jugador del equipo vencedor y obsequiará su edad en vino al mejor jugador del equipo vencido. En caso de que el partido acabara en empate, el regalo sería la edad en vino al mejor jugador de cada equipo. La designación de los mejores jugadores del encuentro correrá a cargo de la Asociación Riojana de la Prensa Deportiva. El acto de entrega de los regalos tendrá lugar la semana posterior al derbi en las instalaciones de la bodega Marqués del Atrio, en Mendavia.

El vino de la Liga
Además, Marqués del Atrio estará presente este fin de semana en otro importante derbi, el que disputarán el Atlético de Madrid y Real Madrid, gracias a que, por tercer año consecutivo, es el vino oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*