Azahara Muñoz, quinta en Australia tras remontar treinta puestos en la jornada final

Rafael Cabrera-Bello se afianza en el Top 10 del AT&T Pebble Beach Pro-Am

Estos días en el campo de 13th Beach GC (Victoria, Australia) se han jugado simultáneamente pruebas masculina y femenina. Mejor fortuna ha habido en la segunda de ellas, el ISPS Handa Vic Open femenino, torneo cosancionado por LPGA y Ladies European Tour que ha reunido a siete españolas. Azahara Muñoz, quinta tras una magnifica remontada en la jornada final, ha sido la mejor de ellas.

Pasaron el primer corte cinco de nuestras representantes –Azahara Muñoz, Luna Sobrón, Nuria Iturrios, Noemí Jiménez y Silvia Bañón-, si bien solo la primera de ellas superó la segunda criba, haciéndolo lejos de la cabeza.

En la cuarta y última ronda Azahara Muñoz destapó el tarro de las esencias y se descolgó con una gran vuelta de 66 golpes (-6) que la catapultó hasta el quinto puesto con -5 al total. Seis birdies sin error para ascender 30 posiciones. La victoria fue para la joven francesa Celine Boutier (-8).

Peor han ido las cosas en la versión masculina del torneo, en la que solo Adrián Otaegui (T62, -3) superó la primera criba, pero no así la segunda. Victoria para el escocés David Law (-18).

Rafael Cabrera-Bello, en puestos de Top Ten en Pebble Beach

De momento, bien le van las cosas a Rafael Cabrera-Bello en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, del PGA Tour. El único español en el torneo es séptimo con -9 tras jugar 54 hoyos. Sus vueltas de 69, 68 y 69 impactos y sus escasos errores –solo cuatro bogeys en toda la semana- son datos alentadores de cara a este domingo.

El canario se encuentra a seis golpes de la primera plaza, que es para el inglés Paul Casey (-15).

Además, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal juegan en Florida el Oasis Championship, del Champions Tour. Con dos jornadas disputadas, ambos están fuera del Top 20 provisional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*