Anglés y Ferrer se imponen en Lumine en el Fourball Championship

El Top 3 fue español con Xavi Puig-Emilio Cuartero en segunda posición y Jordan Gibb y Liam Murray en tercera    

Pep Anglés y Toni Ferrer, profesionales de la PGA de España, se impusieron en el  en el Campeonato de Fourball PGAs of Europe que se ha disputado esta semana en la Costa Dorada tras una última vuelta de 64 golpes en el campo de Lumine Mediterránea Beach&Golf Comunity en Cataluña.

Después de comenzar la ronda final con un golpe por delante, Anglés y Ferrer ejecutaron su estrategia estable según lo planeado, asegurando el título con una ronda final de siete golpes en el campo de los Lagos, para un total de -24 (190).

«Fue genial regresar aquí y obtener la victoria con mi compañero, fue increíble». Pep jugó un muy buen golf y la final fue genial «, dijo Ferrer.

«Creo que es genial ganar», agregó Anglés. «¡Es un buen comienzo de temporada y un torneo divertido, especialmente si ganas obviamente. Hay un gran ambiente aquí y el campo fue excelente. Es uno de esos lugares en los que tienes que ir bajo par desde el primer día o te puedes ir a casa, y tuvimos el mejor día como pareja que recuerdo”.

El segundo lugar fue para los los campeones de 2018, Xavi Puig Giner, y para el campeón del Internacional Pro-Am de la Costa Daurada 2018, Emilio Cuartero Blanco.

Jugando en el penúltimo grupo, los miembros de la PGA de España pudieron seguir de cerca a los líderes a lo largo del día, sin embargo, incluso sus 64 golpes finales fueron insuficientes para igualar a los ganadores eventuales, manteniéndolos a tres golpes de la cabeza con un total de -21 (193 ).

«Comenzamos con cuatro birdies en los primeros seis hoyos, y pensamos que podríamos obtener más birdies y tener la oportunidad de ganar», dijo Xavi Puig. «Emilio jugó muy bien toda la semana, pero hoy tuvimos algunos putts que con mala suerte no quisieron entrar».

Jordan Gibb y Liam Murray (PGA de España), otro par de jugadores habituales del Fourball Championship, repitieron su final de 2018 y obtuvieron la tercera posición con una final 65 (-6) y un total de -20 (194).

«Estamos contentos con el tercero puesto, cualquier cosa entre los cinco primeros es un buen resultado», dijo Murray. «Realmente no aprovechamos todas las oportunidades que nos daba el campo; sabíamos que podíamos hacer cinco o seis golpes menos cada día, y que hubiera sido suficiente quizá para ganar … si pudiéramos hacerlo el próximo año, entonces podríamos tener una oportunidad».

Fourball Leaderboard

Pos. Team R1 R2 R3 Total + / –
1 Pep Angles & 
Toni Ferrer 🇪🇸
61 65 64 190 -24
2 Xavi Puig Giner &
Emilio Cuartero Blanco 🇪🇸
62 67 64 193 -21
3 Jordan Gibb &
Liam Murray 🇪🇸
64 65 65 194 -20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*