Tres circuitos europeos, masculinos y femeninos, unidos en Jordania

Trish Johnson, legenda de la Solheim Cup, y miembro del LET europeo femenino; Barry Lane, otra de las grandes figuras de las Ryder Cup y jugador del circuito Senior europeo, y Ben Stow, miembro del Challenge Tour han confirmado su presencia en un nuevo formato de torneo, Jordan Mix Open present by Ayla, perteneciente al Staysure Tour senior europeo y que tendrá lugar en Jordania del 4 al 6 de abril.

Este torneo innovador contará con 40 jugadores de cada circuito, LET, Staysure y Challenge, además de tres invitaciones a jugadores amateurs hasta sumar 123 jugadores que disputarán tres vueltas de 18 hoyos en el campo jordano de Ayla G.C., en Jordania.

Trish Johnson ha representado a Europa en la Solheim Cup en ocho ocasiones, suma 26 títulos profesionales, además de ganar el Orden de Mérito del Ladies European Tour en 1990.

Barry Lane (58 años), ganador del British Masters y del Open de Escocia, entre otros títulos, 17 victorias profesionales (entre el Tour europeo y el Senior). Representó a Europa en el Ryder Cup de 1993 en The Belfry.

Ben Stow estuvo a punto de conseguir la tarjeta del Tour europeo la pasada edición tras haber ganado el torneo de Praga del Challenge Tour, está entusiasmado con la idea de este nuevo formato que mezcla tres diferentes Tours.

La bolsa en premios será de 393.000 dólares

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*