Jorge Campillo, tercero en China, y García cuarto en el PGA tour

Apenas un día después del espectacular triunfo de Nuria Iturrios en Dubai estuvo a punto de consumarse el doblete por parte de Jorge Campillo, con el aliciente adicional de que venía de ganar la semana anterior, como la balear, en Marruecos.

La actuación del golfista cacereño volvió a ser extraordinaria, siempre con rondas muy por debajo del par para acumular -19, un registro sólo superado, por un golpe, por el dúo integrado por el finlandés Mikko Korhonen y el francés Benjamin Hebert, inmersos en un playoff de desempate que acabó desequilibrando a su favor el nórdico en el primer hoyo.

Jorge Campillo, excelso en la primera jornada, cuando inscribió un 65 en su tarjeta que constituía un serio anuncio de sus intenciones, prosiguió plasmando su sobresaliente juego mediante rondas de 69, 68 y 67. Adriá Arnaus y Nacho Elvira, en los puestos 29 y 32, completaron la actuación española en China.

Y Sergio García, cuarto en el Wells Fargo Championship

También rindió a gran nivel esta semana Sergio García, que afrontó el Wells Fargo Championship. El castellonense acabó en un sobresaliente cuarto puesto, consolidando su ascensión a la parte más alta de la tabla iniciada en la tercera vuelta, cuando una tarjeta de 65 golpes le introdujo dentro del Top 10. A falta de 18 hoyos, Sergio García era noveno a 5 golpes del trío de norteamericanos que comandaba en ese momento clasificación, una posición mejorada sensiblemente mediante 68 golpes finales que le dejaron a seis del ganador, el estadounidense Max Homa.

También dentro del Top 10, octava en concreto, concluyó su participación Azahara Muñoz en el LPGA MEDIHEAL Championship. La malagueña brilló en la primera ronda, completada mediante 69 golpes, manteniendo desde entonces un buen nivel (73, 72 y 70). Carlota Ciganda también superó el corte antes de acabar en el puesto 40, un límite fuera del alcance de Beatriz Recari.

Por otro lado, Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal estuvieron enfrascados en el Insperity Invitational del Champions Tour, donde el malagueño, vigésimo, fue quien mejor rindió, a 12 golpes de un inaccesible Scott McCarron, vencedor de la prueba. José María Olazábal terminó por su parte en el puesto 62.

Además, Mario Galiano y Mario Beltrán terminaron en los puestos 33 y 56 en el Puerto Plata Open tras superar en su momento el corte, un objetivo que no pudo alcanzar Javier Colomo en el Maekyung Open Golf Championship, en su retorno al Asian Tour.

Por último, en el VP Bank Ladies Open integrado dentro del LET Access Series, Laura Gómez, sexta, fue la española más inspirada del nutrido grupo de doce representantes que iniciaron la competición. María Beautell y María Hernández, novena y décima, también encontraron acomodo en el Top 10.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*