Reed gana el Northern Trust y Rahm se queda a las puertas

JERSEY CITY, NEW JERSEY - AUGUST 09: Jon Rahm of Spain plays his shot from the 14th tee during the second round of The Northern Trust at Liberty National Golf Club on August 09, 2019 in Jersey City, New Jersey. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

El español Rahm llegó a liderar el torneo con dos golpes de ventaja. Acabó tercero a dos golpes del lider. 

El estadounidense Patrick Reed logró este domingo su séptimo título en el PGA Tour al ganar el Northern Trust, disputado en el club Liberty National de Jersey City (Nueva Jersey, EEUU), y en el que el español Jon Rahm se quedó a las puertas.

Reed, nacido hace 29 años en San Antonio (Texas), ganó su séptimo torneo y el primero desde que el 8 de abril de 2018 se impuso en el Masters para lograr su primer ‘major’.

El tejano, número 24 del mundo al inicio de la semana y que se colocará decimoquinto este lunes, logra su segunda victoria en este torneo, que ya ganó en 2016 cuando se llamaba The Barclays.

Patrick Reed ganó con 268 golpes totales (16 bajo par) uno menos que el mexicano Abraham Ancer y dos de margen sobre Jon Rahm y el estadounidense Harold Varner III.

Jon Rahm llegó a liderar el torneo con dos golpes de margen, pero tres bogeys en los nueve segundos hoyos echaron por tierra sus opciones de ganar su noveno título profesional y el cuarto en el PGA Tour.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*