Top 10 de los españoles en Europa

Santiago Tarrío cosechó por su lado una brillante cuarta posición en el Open de Bretaña, torneo integrado dentro del Challenge Tour, después de rubricar una última vuelta de 64 golpes. Aun así, el jugador gallego terminó a diez golpes del ganador, el alemán Sebastian Heisele, que no dio opción al resto de sus rivales.

Ángel Hidalgo, por su parte, también consiguió una meritoria quinta plaza en el Cervino Open del Alps Tour. El jugador español consiguió un acumulado de 191 golpes (57, 67 y 67), a cuatro golpes del ganador, el irlandés David Carey, quién hizo buena la increíble tarjeta de 57 golpes, récord del campo incluido, firmada en la primera jornada. Si bien el recorrido de Cervino Golf Club es un par 68, Carey consiguió una vuelta casi perfecta, con once birdies y ningún fallo.

El Porsche European Open, perteneciente al Circuito Europeo, representaba otra de las auténticas opciones de triunfo del golf español esta semana, con Pablo Larrazábal a dos golpes del líder a falta de una jornada, pero el golfista catalán, a pesar de firmar una última tarjeta de 69 golpes, no pudo hacer nada frente al empuje de Paul Casey, ganador del torneo. El inglés, con una última vuelta de 66 golpes, firmó un total de 274 golpes, mientras que Pablo Larrazábal, con un total de 278 golpes, terminó séptimo.

Fuente: RFEG