La nueva web del Tour europeo se estrena con el Open de España

Más moderna, más dinámica, con información sobre los tres circuitos, el Europeo, el Challenge y el Senior, y un enlace que te lleva a toda la información de la Ryder Cup, aunque aún con algunas carencias, como información sobre el Ránking Mundial. Así se ha estrenado el nuevo portal de golf del Circuito europeo.

Ya lo había dicho el director Ejecutivo de la European Tour, Keith Pelly, hace dos semanas en Wentworth, durante la disputa del PGA Championship, que ya pronto se lanzaría la nueva página del Tour y ha sido con ocasión del Open de España que se disputa esta semana en el Club de Campo Villa de Madrid cuando ha llegado el cambio.

Costará acostumbrar a moverse por el portal, sobre todo porque la antigua página era más intuitiva, tenía toda la información que uno buscaba a la vista y era más sencillo llegar allí donde uno quería. Y sobre todo, tuvo una etapa brillante en la que la información (textos y videos) se hacían en la lengua nativa del jugador entrevistado y había resúmenes de dos minutos de cada torneo. Una iniciativa brillante que pretendía hacer más cercano el Tour que, como bien dice en su publicidad, se juega en 31 países diferentes con su cultura y su lengua.

De momento, el inglés será el idioma dominante. Hasta en eso nos supera el PGA Tour americano, más concienciado con la segunda lengua más hablada en su país: el español. Ahí está el ejemplo del PGA de Lationamerica

La página se acaba de lanzar, habrá que darle tiempo al tiempo y la enhorabuena a Pelly porque esta vez, TODO funciona.

https:/https://www.europeantour.com/european-tour//www.europeantour.com/european-tour/rankings/race-to-dubai/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*