Siete españoles más para la segunda fase de la Escuela del Tour Europeo

Manuel Ballesteros, ganador del XXX Campeonato PGA de España que se disputó en el campo burgalés de Riocerezo en 2017, ha logrado pasar con éxito la primera fase de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo de la próxima temporada.

El jugador cántabro logró superó con éxito esta primera prueba junto a Manuel Quirós, en el campo portugués de Bom Sucesso, un recorrido que el sobrino de Seve Ballesteros conoce bien ya que aquí se celebró la Copa Ibérica 2018 (un torneo que enfrenta a profesionales portugueses contra españoles, organizados por las PGA de España y de Portugal) y terminó en el puesto 17º de la tabla.

Con ellos ya son siete los jugadores que se han ido clasificando en las diferentes pruebas en semanas anteriores: Samuel del Val (excelente tercera posición en el Open de España), Alfredo García Heredia (ganador del Orden de Mérito de la PGA en 2018), Mario Galiando, Ángel Hidalgo y Daniel Berná, que ganó la Gran Final del Circuito Seve Ballesteros 2018 que se disputó en el CC. del Mediterráneo el pasado noviembre.

La segunda fase de la Escuela de Clasificación para lograr la tarjeta del Topur europeo en 2020 se jugará íntegramente en España del 7 al 10 de noviembre: Las cuatro sedes de la segunda fase de la Escuela son Desert Springs (Almería), Las Colinas y Alenda Golf (Alicante) y Bonmont en Tarragona. El objetivo será intentar meterse en la gran final de la Escuela que se jugará en Lumine Golf (Tarragona) del 15 al 20 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*