Se pospone el Congreso de Nieve y Montaña al 2021 por las restricciones de viaje de los países de origen de los participantes

La organización del Congreso de Turismo de Nieve y Montaña informa que dadas las restricciones de viajes de muchos países y organizaciones que han estado aumentando en las últimas horas, un creciente número de participantes y ponentes han informado de la imposibilidad de unirse a este evento. Teniendo en cuenta estas circunstancias y la voluntad de la organización de mantener la máxima calidad prevista para este congreso internacional, se ha decidido posponer su celebración al año 2021.

Los participantes y ponentes están siendo informados de esta decisión. La organización lamenta que esta situación coyuntural haya afectado a la celebración de este evento  internacional y muestra su determinación a celebrarlo en 2021 al más alto nivel esperado.

El Gobierno informa de que actualmente no se está produciendo transmisión comunitaria del Covidien-19  y que hasta el momento la actividad turística del país se desarrolla con total normalidad para nuestros visitantes.