El PGA Championship de EEUU se jugará en San Francisco en agosto sin público

La Ciudad de San Francisco y la PGA de América anunciaron que el Campeonato PGA de EEUU 2020, el que teóricamente hubiera sido el último torneo de Grand Slam de la temporada, pero que será el primero, se disputará sin espectadores del 3 al 9 de agosto en el TPC Harding Park en San Francisco.

La decisión de jugar este primer Grand Slam masculino de golf de 2020 sin espectadores se tomó en coordinación con el estado de California y la ciudad y el condado de San Francisco, con la salud y el bienestar de todos los involucrados como la máxima prioridad.

«Estamos encantados de dar la bienvenida al Campeonato PGA a San Francisco», dijo el alcalde de San Francisco, London N. Breed. «Podemos dar este paso hacia la reapertura de manera segura debido a los continuos sacrificios de nuestros ciudadanos, el trabajo continuo y comprometido de nuestros trabajadores de la salud y las primeras medidas que tomamos para combatir COVID-19».

Muchos de los mejores campeones del golf, desde Walter Hagen, Gene Sarazen, Sam Snead, Byron Nelson y Ben Hogan, hasta Lee Trevino, Jack Nicklaus, Tiger Woods, Rory McIlroy y Brooks Koepka, que será el defensor del título, ya han inscrito sus nombres en el famoso Trofeo Wanamaker.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*