El Staysure Circuito Senior europeo cancela la temporada 2020

El Staysure Tour, el tour profesional de golf de Europa para jugadores de 50 años o más, anunció la cancelación de su temporada 2020.

La decisión se tomó después de consultar con los miembros del Tour y los Asesores Médicos del Tour en función del riesgo adicional asociado con la edad demográfica de los jugadores y la complejidad de organizar eventos en múltiples paises. Fue ratificado por el Comité del Torneo del Tour de Staysure tras la aprobación previa de la Junta Directiva y el Equipo de Liderazgo Ejecutivo del Tour Europeo. Todas las categorías de exención de juego 2020 se extenderán a la temporada 2021.

Mark Aspland, director del Staysure Tour, dijo: “Esta decisión no se tomó a la ligera; creemos que es lo más responsable después de consultar con todos nuestros grupos de interés, y teniendo en cuenta los comentarios de nuestros jugadores sobre las complejidades de la comunidad internacional para viajar en el momento actual.

«Si bien el golf profesional está regresando lentamente con los protocolos de seguridad necesarios, tenemos que reconocer el riesgo adicional asociado con la edad de los miembros de Staysure Tour, junto con los desafíos de implementar la estrategia de salud necesaria en los múltiples territorios en los que jugamos».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*