El Tour europeo comenzará con dos torneos en Austria

El Tour Europeo dará el pistoletazo de salida la próxima semana con dos torneos en Austria: el Open de Austria (9-12 de julio en Diamond CC cerca de Viena) y compartido con el Challenge Tour y el Euram Bank Open (del 15-18 de julio en el GC Adamstal, en Ramsau) justo antes de la Gira Británica de cinco semanas, interrumpida sólo por el WGC – FedEx St. Judge Invitational del 30 de julio al 2 de agosto ene l TPC de Southwind en Menphis, USA.

Habrá dos grandes alicientes: por una parte las 10 plazas que se repartirán en esos torneos para el OPEN USA (17-20 sep en Winged Food) y que Miguel Ángel Jiménez podría batir el número de torneo jugador en Tour europeo, que de momento tiene Sam Torrance con 706 torneos.

Jiménez tiene ahora mismo 704 torneos si juega los dos austriacos, como parece probable ya que es su segunda residencia, en el Bristish Masters (torneo apoyado por Lee Westwood que se disputa del 22 al 25 de julio en Close House GC, Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra, y que sería el primero de la Gira de las Islas podría superar a Torrance.

Apuntar, que fuera de Austria y el Reino Unido, excepto los torneos que se comparten con EEUU, no hay ningún otro torneo programada en el Tour Europeo, en ningún país. Hay indicios de apuntan que el El Estrella Damm Andalucía Masters se podría jugar en septiembre, pero nada confirmado de momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*