El Balneario de Panticosa ha reabierto sus instalaciones, el pasado viernes 10 de julio, con una alta ocupación

DCIM100MEDIADJI_0762.JPG

Debido a la alta demanda, la apertura del complejo se ha anticipado en una semana a la fecha originalmente prevista y que debía coincidir con el inicio del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, que tendrá lugar del 17 al 24 de julio

Los huéspedes han sido los auténticos protagonistas. Han aceptado de muy buen grado las medidas sanitarias implementadas por el Balneario de Panticosa, que adaptan escrupulosamente los protocolos elaborados por el Instituto para la Calidad Turística Española en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo, y han mostrado un nivel de comprensión y colaboración muy altos.

Huesca, 13 de julio de 2020. El Balneario de Panticosa, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, ha reabierto sus instalaciones hoteleras y termales el pasado viernes 10 de julio con una ocupación que ha llegado a las 116 habitaciones la noche del sábado 11.

A pesar de que la disponibilidad máxima del Balneario de Panticosa, en condiciones normales, asciende a las 250 habitaciones, la dirección del complejo ha decidido limitar el aforo al 50%, con el objetivo de poder cumplir con los requisitos de distanciamiento social, especialmente en las zonas comunes.

Para el funcionamiento del Palacio Termal Termas de Tiberio se ha utilizado el mismo criterio, estableciendo turnos de 50 – 60 personas, cuando el aforo máximo es de 120.

“Lo cierto es que durante todo el fin de semana ha imperado el buen ambiente, se han implementado los protocolos de seguridad de una manera muy eficiente y la mayoría de los clientes han sido muy colaboradores y disciplinados. Con todo ello se ha conseguido un buen equilibrio entre la implementación de las medidas sanitarias y el confort y disfrute de los clientes”, asegura Jesús María González, Director General del Resort Balneario de Panticosa.

No solo los clientes alojados en el Balneario de Panticosa han disfrutado de su fantástico entorno natural y sus modernas y amplias instalaciones, ya que muchos aragoneses también han decidido hacer una escapada de día para reencontrarse con la naturaleza y respirar aire puro.

Para el próximo fin de semana, coincidiendo con la inauguración del VIII Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo, se han cerrado las ventas ya que se ha alcanzado la cifra máxima de 150 habitaciones. De hecho, son varios los fines de semana en los que se ha llegado al máximo establecido.

En palabras de Jesús María González: “Durante este primer fin de semana hemos podido constatar la eficiencia de las medidas tomadas y hemos cumplido holgadamente con los objetivos que nos habíamos marcado. Me gustaría destacar el esfuerzo realizado por nuestro equipo, muy motivado por la vuelta a la “normalidad”, y la actitud positiva y responsable de nuestros huéspedes. Seguiremos actuando de forma prudente y aumentaremos o reduciremos la disponibilidad del complejo, para las próximas semanas del verano, en la medida que podamos gestionar los flujos de clientes en las zonas comunes. Esperamos y deseamos, en beneficio de todos, poder continuar de esta manera.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*