Chipre acoge por primera vez dos torneos del Circuito Europeo de Golf

El European Tour anunció hoy tres nuevos torneos en Europa como parte de su renovado Calendario Internacional 2020, incluida la primera visita del Tour a Chipre con dos torneos consecutivos. El Abierto de Chipre se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre, seguido del Clásico de Chipre del 5 al 8 de noviembre.

Ambos eventos se jugarán en Aphrodite Hills Resort en Paphos, con premios de 1 millón de euros. Se jugarán sin espectadores y estarán sujetos a la estrategia de salud integral del European Tour y se basarán en las directrices del Gobierno chipriota.

Los torneos consecutivos, que serán promovidos por International Sports Management (ISM), también continúan la estrategia del European Tour de organizar torneos consecutivos en grupos geográficos siempre que sea posible para reducir la responsabilidad de los viajes internacionales.

También se añade al calendario de 2020 el Campeonato de Escocia de 1 millón de euros, que se jugará en el Fairmont St Andrews del 15 al 18 de octubre.

El torneo sigue al Dubai Duty Free Irish Open en Galgorm Castle Golf Club (del 24 al 27 de septiembre), al Aberdeen Standard Investments Scottish Open en el Renaissance Club (del 1 al 4 de octubre) y al BMW PGA Championship en Wentworth (del 8 al 11 de octubre). y extiende el segundo ‘Swing del Reino Unido’ del Tour de 2020 a cuatro eventos.