El “Golf Seguro” sigue en La Costa Cálida a medida que la competición regional se pone en acción

Los torneos de golf que se celebran en la región española de Murcia están ahora en pleno apogeo, destacando la seguridad del deporte y los campos de golf de la zona. La región golfística conocida como Costa Cálida, alberga actualmente el I Circuito De Golf Región De Murcia, que comenzó en agosto y se extiende durante tres meses hasta octubre.

El circuito, que se lleva a cabo en varios lugares de gran prestigio de la región, está abierto a todos los jugadores, hombres y mujeres, con un hándicap oficial de la Real Federación Española de Golf (RFEG), desde desde cero hasta categoría tres con hándicap de 36,4.

El icónico campo de La Manga Club, así como El Valle, Hacienda del Álamo, New Sierra Golf, Roda Golf Resort, La Torre, Golf La Serena, Saurines De La Torre, Lorca Golf se encuentran entre los prestigiosos campos que albergarán varias etapas, con el circuito concluyendo con una Gran Final en Golf Atorreal el 24 de octubre.

El magnífico premio de un viaje al Open 2021 en Royal St George’s está en juego para el ganador, mientras que otros premios incluyen un patrocinio de un año de guantes de golf, bolsas de golf Ping, un suministro anual de pelotas de golf PRO V1 de Titleis de un año de duración. Patrocinio de indumentaria Adidas, invitación para disputar la final del Olagolf Masters y green fees para cada uno de los campos de golf del circuito.

Murcia es conocida como un paraíso para los golfistas, con 22 fantásticos campos de golf a no más de 35 km entre sí; además de hermosos paisajes y una temperatura promedio de 19 grados, lo que lo convierte en el destino perfecto para los turistas que buscan buen tiempo para una escapada de golf en otoño.

Un portavoz del Instituto de Turismo de la Región de Murcia dijo: “El hecho de que este evento haya salido adelante respalda el arduo trabajo que todos los clubes de golf y autoridades locales han realizado para facilitar que la gente pueda jugar al golf de forma segura. El golf es la actividad perfecta para mantenerse activo en este momento, ya que es fácil distanciarse socialmente de los jugadores que no forman parte de su mismo núcleo familiar. Cada club de golf de la región sigue rigurosamente una serie de normas y pautas para que el proceso sea lo más seguro posible: desde el momento en que llega al club hasta el momento en que se van, puede estar seguro de que el existen medidas para prevenir y controlar la propagación de Covid-19 «.

Listado de los campos de golf: www.murciaturistica.es/en/golf/

Gúia segura para jugar e Murcia: www.murciaturistica.es/webs/murciaturistica/documentos/1/DOCUMENTOS_1_2453.pdf