Justin Thomas, número 3 del mundo, uno de los elegidos para la PNC Championship en diciembre

LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 18: Justin Thomas of the United States plays his second shot on the second hole during the final round of The CJ Cup @ Shadow Creek on October 18, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

El Campeonato de la PNC 2020 ha confirmado a 18 de los 20 jugadores que participarán en el torneo de este año, y el Campeón de la PGA de EE. UU. 2017, Justin Thomas, está listo para hacer su debut junto a su padre, Mike, y los campeones defensores Bernhard Langer y su hijo, Jason, encabezando un listados repleto de  ganadores de Grandes y sus familiares.

El torneo tendrá lugar en el Ritz-Carlton Golf Club Orlando, Grande Lakes del 17 al 20 de diciembre, el recientemente renombrado PNC Championship se dirige a una nueva era con un field repleto de estrellas que ya cuenta con 49 títulos Major y casi 1000 victorias profesionales.

Si bien el torneo de este año se llevará a cabo sin espectadores debido a las restricciones relacionadas con COVID-19, los fans aún podrán disfrutar viendo a estos jugadores de primera categoría y sus socios. Se planea emitir un extenso programa de transmisión en NBC, GOLF Channel y Peacock. También habrá una cobertura mejorada de las redes sociales en todos los canales del Campeonato de la PNC para garantizar que los aficionados no se pierdan lo que sigue siendo la más grande reunión de impresionante leyendas de todos los tiempos del golf cada año.