Luna Sobrón, sexta, culmina una buena semana en el Aramco Saudi Ladies International

Diecinueve españoles acceden a la final de la escuela de clasificación del Alps Tour

En semana de Masters el foco mediático apuntaba de forma casi unidireccional a Magnolia Lane, pero el golf profesional ha ofrecido otras competiciones de mucha relevancia; una de ellas, el Andalucía Challenge de Cádiz, que ha concluido con victoria de Pep Anglés, y otra el Aramco Saudi Ladies International, cita en la que Luna Sobrón ha conseguido un muy meritorio sexto puesto.

En Arabia Saudí la balear ha escalado una posición en la ronda final, saldada en su caso con 70 golpes para -6 al total. Este domingo ha exhibido la solidez que caracteriza su juego, con tres birdies y un único bogey que le han permitido igualar con Charley Hull o superar a ilustres como la sueca Anna Nordqvist (-3). La victoria ha sido para la danesa Emily Kristine Pedersen (-10).

Buena parte del botín de esta semana, Luna Sobrón se lo debe al fantástico 66 de su segunda jornada, en la que siete birdies le abrieron el camino del Top 10.

También han pasado corte en esta antepenúltima cita del año -la última es el Andalucía Costa del Sol Open de España (26-29 de noviembre)- Marta Sanz (+2), Nuria Iturrios (+6), Elia Folch (+9) y María Hernández (+10).

Por otro lado, el Alps Tour, con su calendario 2020 ya clausurado, mira hacia 2021 con la celebración en tres campos romanos de la primera fase de la escuela de clasificación. Con las pruebas ya finiquitadas, tienen el pasaporte a la final de la próxima semana en la mano Ignacio Sánchez-Palencia, Sigot López, Roberto Garagorri, Álvaro Hernández, Juan Carlos Osorio, Oriol Mas, Agustí Quinquilla, Víctor García-Broto, Ramón Ventura, David Morago, Javier Gallegos, Robert Lawrence Reynolds, Manu López, Rubén Pardo, Andrés Freire, Nicolás Gutiérrez-Colomer, Juan Luis Sánchez, Javier Herrero y Álvaro Veiga

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*