El LET regresará a Finlandia con el Gant Ladies Open en Aura Golf, Turku del 18 al 20 de junio de 2021.

En colaboración con la Asociación de Golf de Finlandia, el torneo cuenta con una dotación de premios de 200.000 € y será la clasificación final para los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que el mejor talento finlandés aspira a clasificarse para el histórico evento.
 
"Ha sido un sueño a largo plazo que el Ladies European Tour vuelva a Finlandia. Estamos muy contentos de que las piezas hayan encajado y damos las gracias por ello a todos los colaboradores. El próximo verano será un gran espectáculo para el golf finlandés, y el Gant Ladies Open será un punto culminante nacional y un paso significativo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. El evento internacional que también respalda nuestra apuesta por el golf femenino en el campo tradicionalmente dominado por los hombres del deporte profesional", dijo Hanna Hartikainen, presidenta de la Asociación de Golf de Finlandia.
 
En el marco del Aura Golf en el idílico Turku Ruissalo, el diseño del campeonato es uno de los campos de golf más antiguos del país y tiene una amplia experiencia en la organización de competiciones profesionales y amateurs, habiendo sido sede del Gant Open en 2015 en el European Challenge Tour y el Finnish Ladies Open en el Tour de Golf Sueco.