El Challenge Tour regresará a Suráfrica con 3 eventos co-sancionados con el Sunshine Tour para iniciar el Road to Mallorca 2021.

El European Challenge Tour regresará a Suráfrica para tres eventos co-sancionados con el Sunshine Tour para dar inicio del Road to Mallorca 2021.

Después de un exitoso viaje inaugural a Suráfrica en 2020, el Challenge Tour volverá a sancionar el Dimension Data Pro-Am, el Cape Town Open y el Limpopo Championship en 2021, brindando oportunidades de juego adicionales a sus miembros a principios de año.

El Dimension Data Pro-Am, ganado por Christiaan Bezuidenhout de Suráfrica en 2020, se llevará a cabo en Fancourt Golf Estate, George, del 11 al 14 de febrero, donde cada jugador se emparejará con un aficionado y jugará una ronda en cada uno de los tres campos del lugar – The Links, Montagu y Outeniqua – antes de un corte de la tercera ronda dejará a los jugadores líderes para competir por el título en la ronda final.

Una semana después, el Cape Town Open volverá al King David Mowbray Golf Club y al Royal Cape Golf Club del 18 al 21 de febrero. El sueco Anton Karlsson aseguró su primera victoria en el Challenge Tour en la edición 2020 del evento con el icónico telón de fondo de la Table Mountain de Ciudad del Cabo.

El South African Swing concluirá con el Limpopo Championship, ganado por el surafricano JC Ritchie en 2020, del 25 al 28 de febrero en Euphoria Golf Club y Koro Creek Golf Club, ya que los miembros de ambos Tours compiten por los puntos del Ranking Road to Mallorca a principios de temporada.

El resto del calendario se comunicará el próximo enero.