Mario Beltrán, el mejor español en el Shell Open del PGA Lationoamérica.

El estadounidense MJ Maguire resultó imparable este domingo en la ronda final del Shell Open que esta semana marcó el regreso a la competición para el PGA TOUR Latinoamérica. Líder por tres golpes al comenzar el día, Maguire llegó a construir una ventaja de cinco. Al final, con ronda de 4-bajo par 67, superó por dos al argentino Andrés Gallegos, quien tuvo una gran ronda de 65 para acabar segundo en solitario en un día soleado y cálido en el competitivo campo del Golden Palm Course de Trump National Doral Miami.

El tercer lugar fue para el estadounidense Chris Wiatr, quien tuvo un espectacular cierre de águila-birdie-birdie, embocando putts de 10 metros y 6 metros en los dos hoyos finales. Wiatr hizo 67 y terminó con 12-bajo par. Un golpe más lejos se ubicaron sus compatriotas Josh Lee, quien compartió la mejor tarjeta del día con Gallegos, y Brad Schneider, quien hizo 67.

MJ Maguire es originario de St. Petersburg, Florida y nació el 19 de octubre de 1992. Se graduó de la Universidad de North Florida en 2015 y compite en PGA TOUR Latinoamérica desde 2017.

El Shell Open 2020 fue el 34º torneo de su carrera en PGA TOUR Latinoamérica, en donde sus mejores resultados previamente fueron segundo en solitario en el Puerto Plata Open 2018 y empatado en el segundo lugar del Abierto OSDE del Centro 2018.

Este título lo consiguió a la edad de 28 años, 1 mes y 24 días.

Con esta victoria MJ Maguire ganó 500 putos y ascendió al segundo lugar de la Orden de Mérito, en la cual solo es superado por el brasileño Alexandre Rocha, quien terminó T28 para mantenerse en el primer lugar que alcanzó con su victoria en el Estrella del Mar Open en marzo.