Renovado y abierto, así se muestra el campo romano que albergará la Ryder Cup 2023 en Italia

• Marco Simone Golf & Country Club albergará la primera Ryder Cup de Italia del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023

• En el  video realizado por la organización muestra vistas espectaculares desde el campo con su nueva apariencia que ahora está completamente abierto

• La sede en las afueras de Roma albergará el Abierto de Italia en 2021, 2022 y 2023

Estas impresionantes tomas aéreas de Marco Simone Golf & Country Club ofrecen hoy a los fanáticos del golf la primera visión del espectacular campo que albergará la Ryder Cup 2023 entre Europa y Estados Unidos.

El video fue filmado a principios de este mes luego de la reapertura completa de los 18 hoyos, una culminación de más de 18 meses de trabajo de renovación enfocado únicamente en diseñar un campo de golf específicamente con la competición match-play  en mente.

Ubicado en las afueras de Roma, el diseño fue renovado no solo para brindar numerosas oportunidades de riesgo y recompensa para los principales actores del mundo, sino también para maximizar el terreno natural ondulado del campo.

Significa que los espectadores tendrán puntos de vista incomparables de la acción en el campo, así como vistas lejanas de la famosa Ciudad Eterna, incluidas vistas espectaculares de la Basílica de San Pedro y del Castillo de Marco Simone, que en conjunto proporcionarán el telón de fondo para el mayor concurso de equipos de golf. .