El Campeonato Senior de la PGA Kitchenaid 2021 se jugará en Southern Hills frente a un número limitado de espectadores

La PGA of América ha anunciado que el Campeonato de la PGA Senior KitchenAid 2021 se disputará con un número limitado de espectadores del 25 al 30 de mayo, en el Southern Hills Country Club en Tulsa, Oklahoma.

El 2021 KitchenAid Senior PGA Championship, el evento más histórico y prestigioso del golf senior, recibirá aproximadamente a 8.000 espectadores por día, una decisión que se tomó en coordinación con la ciudad de Tulsa y la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

“Después de un año de ausencia, estamos emocionados de restablecer el legado del Campeonato de la PGA Senior de KitchenAid”, dijo el presidente de la PGA, Jim Richerson. “Southern Hills, con todo su pedigrí, es sin duda un lugar especial. Será emocionante ver este gran campo de golf estadounidense, que nuestro amigo Gil Hanse restauró a la visión original de Perry Maxwell, en un escenario de un campeonato importante, no una, sino dos veces, en otros tantos años”,

Aquellos que compren entradas para el Campeonato PGA Senior KitchenAid 2021 tendrán prioridad para los ticket del Campeonato PGA 2022 cuando salgan a la venta el 1 de junio. El Campeonato PGA 2022 se jugará también en Southern Hills, del 16 al 22 de mayo de 2022.