El Legends Open de Francia apoyado por Jean Van de Velde se incluye en el calendario Senior europeo

El Legends Tour regresará a Francia a finales de este año con el Legends Open de France organizado por Jean van de Velde y tendrá lugar con el telón de fondo de la Torre Eiffel en el Golf de Saint-Cloud de París del 2 al 4 de septiembre de 2021.

El anuncio del nuevo evento es el resultado del trabajo del Legends Tour con el golf francés y reúne a uno de los nombres más importantes de la historia del golf galo con Jean van de Velde, su socio de negocios Alain Pelillo y su empresa VDV Partners, con el Legends Tour y la Federación Francesa de Golf.

El Golf de Saint-Cloud se encuentra a las afueras de la capital francesa, París, y ofrece vistas impresionantes a la Torre Eiffel. Ha sido sede del Open de Francia, el Abierto nacional más antiguo de Europa Continental, 14 veces y es el anfitrión tradicional del Campeonato Internacional Junior francés.

El torneo se jugará en el popular formato Alliance Pro-Am, donde los jugadores aficionados tienen la increíble oportunidad de jugar junto a las estrellas del Legends Tour. Cada jugador aficionado jugará junto a dos profesionales durante los tres días del torneo y competirá en su propia clasificación, con un campeón de la Alianza Pro-Am coronado al final de la semana.

Jean van de Velde, dos veces ganador del European Tour, exjugador de la Ryder Cup y anfitrión del torneo, dijo: «Este es un desarrollo fantástico para el golf francés y estamos muy emocionados de ser anfitriones del Legends Open de France a finales de este año.

“Debo agradecer a Ryan Howsam y Mark Aspland del Legends Tour por su ayuda en la organización de este evento, así como a Pascal Grizot y la Fédération Française de Golf por su apoyo. Todos estamos deseando organizar un evento agradable y exitoso en septiembre.»

Mark Aspland, Director del Legends Tour, dijo: «Jean van de Velde es un nombre icónico en el golf francés y estamos encantados de que haya aceptado trabajar con nosotros en el Legends Open de Francia”.

El Legends Tour comenzará en mayo, del 27 al 30, con el Senior PGA Championshio que se disputará en Southern Hills, Tulsa (Oklahoma)