El PGA de Canadá cambia de nombre y patrocinador por el de Forme Tour debido a la pandemia

El PGA TOUR de Estados Unidos anunció el jueves la creación del Forme Tour para los miembros actuales del PGA TOUR Canadá como resultado de las restricciones y otros problemas relacionados con COVID-19 en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Para 2021, los miembros del PGA TOUR Canadá tendrán acceso al Forme Tour, lo que les permitirá competir en una serie de eventos con sede en EE. UU. entre junio y septiembre.

Forme Tour está patrocinado por Forme® (https://forme.science), una empresa de tecnología de bienestar que diseña dispositivos portátiles terapéuticos para optimizar la alineación del cuello y la columna, corregir la postura y estimular la recuperación.

El Forme Tour seguirá proporcionando puntos del Ranking Mundial de Golf Oficial y está planificando un calendario de ocho torneos que se jugarán durante el verano. Los cinco primeros puntos que obtuvieron la membresía del Korn Ferry Tour 2021-22 junto con otros que avanzaron a la segunda y última etapa del Torneo de clasificación del Korn Ferry Tour.

Los eventos de Medal de 72 hoyos del Forme Tour se llevarán a cabo de manera idéntica a otros torneos del Tour afiliados al PGA TOUR. El Auburn University Club en Auburn, Alabama, y ​​el TPC River’s Bend de Ohio en las afueras de Maineville en Cincinnati, dos instalaciones de golf de primer nivel, ya han firmado como campos anfitriones. Las otras seis sedes del Tour, así como las fechas del torneo, se anunciarán a finales de esta primavera.

El Mackenzie Tour llevará a cabo eventos en todo Canadá para jugadores canadienses a finales de este verano. Estos jugadores competirán para ganar acceso al tradicional Mackenzie Tour en 2022. El Mackenzie Tour espera que varios resorts familiares de costa a costa se incluyan en un anuncio de calendario que llegará en las próximas semanas.

El PGA TOUR Canadá comenzó en 2013, y los fanáticos del Tour pueden esperar el mismo alto nivel de juego en el Forme Tour, con el futuro Korn Ferry Tour y eventuales estrellas del PGA TOUR emergiendo.

El Forme Tour adoptará su sistema de clasificación del PGA TOUR Canadá y contará con los mejores 60 ganadores de la temporada 2019 PGA TOUR Canadá, miembros calificados del PGA TOUR University Ranking y aquellos que calificaron con éxito en los tres Torneos Clasificatorios en 2020 (antes a la cancelación de la temporada 2020 del PGA TOUR Canadá debido a Covid-19) y los siete Torneos Clasificatorios de 2021.