Víctor García Broto sólido líder tras dos vueltas en la Gran Final del Alps Tour

Habiendo compartido el liderato ayer, Víctor García Broto se adelantó al resto del grupo hoy para asentarse en la cabeza con -12 (132) después de la segunda ronda de la Gran Final del Emilia Romagna Alps Tour en el Modena Golf & Country Club. Además, hubo una ronda récord más abajo en la tabla de líderes.

El español de 24 años se mantuvo concentrado para sacar un 68 (-4) para el día con cinco birdies y solo un bogey, el primero del torneo hasta ahora.

«Realmente disfruté mi ronda de hoy. Me sentí muy cómodo y pude mover el balón como quisiera. Se sintió genial. Traté de ser tan agresivo como ayer, pero algunos putts entraron y otros no. Creo que mi juego largo fue probablemente mi punto fuerte hoy, ya que me dio la oportunidad de hacer muchos birdies. Así que mañana mantendré la misma estrategia que ayer y hoy y seguiré luchando hasta el final ».

Dos golpes detrás están los italianos Carlo Casalegno y David Carey de Irlanda con -10 (134). El irlandés fue el primero en llegar a la casa club con un 67 (-5) en la ronda.

La vuelta del día fue para Davey Porsius de Holanda. Rompió el récord del campo con un 63 (-9) tras marcar dos bogeys, nueve birdies y un águila en el par 5, 18. Su logro lo llevó al sexto lugar conjunto con -6.