Black Mamba Edition 2018, objeto de deseo

El modelo icónico de Vibor-A será el primero en llegar a las tiendas el próximo 15 de marzo con una superficie rugosa que mejora el control y la precisión de los efectos

Tras una larga temporada en el banco de pruebas, el modelo más vendido de Vibor-A y uno de los más deseados del mercado llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo. Ha sido difícil superar las prestaciones de su antecesora, pero lo hemos conseguido. La Black Mamba 2018 presenta un acabado rugoso con el que se acentúa la precisión a la hora de imprimir efectos en el golpe elegido, consiguiendo a la vez mayor control, todo ello aunado con el concepto Liquid para conseguir un plus de potencia y mantener la suavidad en la sensación de golpeo.

El modelo Black Mamba Editión será el primero en llegar al mercado de la nueva colección de Vibor-A. Esta nueva colección 2018 consta de ocho modelos, todos ellos con referencia antecesora.

Tras la Black Mamba, verá la luz el 29 de marzo la Yarara Editión; después serán los modelos Naya y Belcher, para dar paso a Yarara y Bamboo que vendrán con una nueva goma mixta de doble densidad que hará las delicias de los más exigentes; y por último seremos testigos de el regreso de El Rey, La King Cobra estará en tiendas a partir de mayo totalmente renovada, con molde nuevo y las últimas tecnologías aplicadas. Completa la colección el modelo Copper que ya salió a finales del año pasado como adelanto.

“Hemos ideado una presentación por entregas, como los capítulos de una serie de ficción. Creemos que cada uno de los modelos que componen la Colección 2018 se merecen un papel protagonista. Somos conscientes de que es difícil superar los resultados de los modelos antecesores, por ello hemos sido tremendamente escrupulosos a la hora de acometer dichos cambios. El trabajo ha sido arduo y delicado, ahora el veredicto empezará a estar en vuestras manos. Deseamos de corazón que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros en el periodo de diseño y manufacturación”, asegura para finalizar Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de Vibor-A.