El sábado 9 de junio se celebró en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo la entrega de trofeos de la escuela deportiva, en sus modalidades de Golf, Tenis, y Padel, contando con la inestimable presencia del campeón del Masters de Augusta 2017 Sergio García, que hizo con su presencia un acto entrañable.
Tras unas palabras y consejos de Sergio García a los niños y niñas de la escuela se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes competiciones de todas las modalidades. Todos los alumnos de la escuela recibieron sus correspondientes trofeos y medallas al reconocimiento de su progresión deportiva, y camisetas de la escuela para todos los asistentes un año más gracias a la colaboración de Cerámicas Fanal y algunos más afortunados se llevaron gorras y camisetas firmadas y entregadas personalmente por Sergio García.
En el evento, organizado por el personal técnico del club y de Loab Tennis , se agradeció a los presentes su asistencia y su esfuerzo, tanto de los alumnos como de los padres, por su asistencia a lo largo de toda la temporada deportiva, así como el excelente trabajo realizado por los monitores y directores deportivos, asumiendo el compromiso por parte del Club, de que se va a potenciar y dinamizar la escuela para las futuras ediciones, recalcando que, tras finalizar este curso deportivo , comienza el Summercamp y cursillos de verano del club mediante los cuales los más pequeños podrán seguir practicando sus disciplinas deportivas favoritas.
En este acto tuvo lugar también la entrega de trofeos del circuito infantil de golf La Masía les Casotes, con la presencia de D. Fernando Velo en representación de La Masia Les Casotes. Asimismo destacamos también la colaboración y participación de La Masía les Casotes en la promoción y formación de nuestros jóvenes deportistas.
La escuela deportiva del Club de Campo del Mediterráneo ofrece clases de golf, tenis y pádel, contando con cerca de 150 alumnos. De estas escuelas han salido conocidos jugadores tanto en tenis como en golf, siendo en estos momentos una de las mejores ofertas deportivas de nuestra provincia y de la Comunidad Valenciana.
A continuación y para finalizar la entrega, se sirvieron refrescos y aperitivos entre los asistentes.