El golfista Pablo Larrázabal se reinventa durante el coronavirus y en espera que se reanude la competición

El jugador catalán, Pablo Larrazábal, jugador del Tour europeo, donde ha logrado cinco victorias en su carrera deportiva, tuvo una charla abierta con sus compañeros de la PGA de España donde contó cómo pasa el confinamiento.

“Son tiempos en los que te das cuenta que hay mucho que enseñar y mucho que aprender”, destacó durante una charla que duró casi una hora y media, en la que respondió a todas las preguntas de sus compañeros y nos contó sus vivencias viajando por el mundo.

Pablo se entrena cada día y, como todos los profesionales del mundo del golf, está aprendiendo a reciclarse, a reinventarse, “hay que reinventarse en tiempos de crisis”, y a la espera de que las condiciones sanitarias mejoren de esta pandemia del COVID-19 para poder jugar y viajar con plena seguridad, y reanudar la competición.

Larrazábal ganó uno de los primeros torneos de la temporada 2019-2020 del Circuito Europeo, Alfred Dunhill Championship, y actualmente ocupa la décima posición del Race to Dubai, el Orden de Mérito del Tour Europeo.

Ha disputado además 17 Majors (su mejor resultado un puesto 30º en el Open Británico. Suma 343 torneos del Tour Europeo