El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open RRSS pone punto final con la mira puesta en 2021

El torneo, encuadrado en el calendario del LET (Ladies European Tour), volverá en 2021 con más fuerza y más ilusión tras el forzado parón de este año. Durante la semana pasada las redes se han llenado de contenido de las tres ediciones anteriores con gran participación de los aficionados y con un derroche de cariño y pasión por parte de las propias jugadoras, quienes han demostrado la singularidad de este torneo que cada año se celebra en Golf Terramar, Sitges (Barcelona), desde el año 2017.

ESTRELLA DAMM MEDITERRANEAN LADIES OPEN RRSS

Instagram @MeditLadiesOpen

Twitter @MeditLadiesOpen

Facebook /Mediterranean Ladies Open

YouTube /Mediterranean Ladies Open

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open especial redes sociales termina su edición más digital con la ilusión puesta en la de 2021. A lo largo de la pasada semana, los usuarios se han volcado con todos los contenidos y han participado en gran medida en los concursos, quiz y sorteos realizados diariamente. Además, se han podido revivir algunos de los mejores momentos del torneo incluso por televisión, ya que la victoria de Carlota Ciganda en 2019 ha sido redifundida tanto por Movistar Golf como por Teledeporte a lo largo del fin de semana.

Por otro lado, hasta siete cadenas de radio realizaron programas especiales del torneo y dedicaron una gran parte a hablar con las protagonistas del Mediterranean Ladies Open, en palabras de las jugadoras “uno de los mejores torneos del año”.

Durante toda la semana, han sido varios los protagonistas que se han dejado ver por los diferentes canales de comunicación del torneo. En el canal de Instagram @MeditLadiesOpen Florentyna Parker, campeona de la primera edición, aseguró: “Golf Terramar es un lugar especial, tener la ciudad tan cerca es un bonus para pasar un buen rato por las tardes. Simplemente es una sede perfecta”.

Entrevistada por su victoria, explicó: “Estaba en el último partido con Carlota y con Mel Reid liderando por cuatro golpes, y he estado tantas veces en esa posición que lo único en lo que pensaba era en disfrutar y en atacar. Una vez llegamos al playoff, el primer de mi carrera, me dije: Tienes que ir a por ello, son las mejores del mundo, no tengo nada que perder. Y por eso jugué increíble”.

Por otro lado, Anne Van Dam, ganadora de la edición 2018 recordaba: “Jugué el mejor golf de mi vida, todo salía perfecto, gané por ocho golpes de diferencia. Lo bonito fue jugar un día bien y al siguiente también, porque eso es lo difícil del golf. Fue una gran semana. La clave fue estar calmada y solo poner el foco en el siguiente golpe y en el siguiente hoyo, eso fue la gran clave”.

Por su parte, Marta Figueras Dotti, presidenta del Ladies European Tour: “Es un torneo muy atractivo por todas las actividades que se generan alrededor del mismo. Hemos jugado al pádel, hemos hecho concursos de paellas, sorteos, el futgolf, y por eso suelen venir muchos espectadores durante toda la semana. Es mi torneo favorito, no solo por el sitio, el campo y la gente, sino que siento que es mi torneo”.

Finalmente, Josep María Farras, miembro de la Junta Directiva de Golf Terramar aseguró: “Terramar es un club social de familias y el hecho de vincularse a una marca como el LET, le ha dado una gran dimensión a nivel internacional. A nivel interno ha sido una exigencia por tener el campo cada vez mejor. Con el housing por ejemplo teníamos más peticiones por parte de los socios que jugadoras, y fue sorprendente  que jugadoras que estaban peleando por el título hasta el último día estaban en el housing. Es decir, optar por el housing no era algo económico para ellas, sino de disfrutar del torneo y de la comunidad, viviendo una experiencia única aquí en Terramar”.

Esta edición especial del Mediterranean Ladies Open finaliza con un éxito rotundo en las redes sociales gracias al apoyo de muchos, entre otros del LET y todos los medios de comunicación que lo han hecho posible. El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open volverá con más fuerza e ilusión ¡Nos vemos en 2021!