
El Circuito de Madrid de Profesionales ha terminado de forma inesperada en Golf Santander, con tan sólo una jornada tas la suspensión de la segunda ronda por las extremas condiciones metereologicas, y un doble ganador, Joaquín Estévez y Pedro Oriol.
Al no poder disputarse la segunda vuelta, los resultados validos fueron los de la primera ronda en la que Pedro Oriol y Joaquín Estévez, gracias a dos grandes tarjetas entregadas de 67 golpes (-5), terminaron empatados y al no poder disputarse la segunda ronda debido a la lluvia caída sobre el campo madrileño, se decidió que ambos jugadores compartieran el título.
Esta es la segunda victoria de ambos Jugadores, Estévez se impuso en la prueba del Club de Campo, y ha sido quinto en el Ránking madrileño, y Oriol ha firmado su segunda Final consecutiva, y ha terminado en segunda posición del Ránking general.
Jacobo Pastor, que terminó en tercera posición con 68 golpes, se proclamó el ganador del Ránking del Circuito de Madrid 2020. Pastor obtuvo este año una victoria en la Faisanera y su buen tono competitivo le han llevado a ganar el OM 2020, tras su paso triunfal por Europa y ganar el Alps de las Castillas en Salamanca.
José Antonio Balcones, con 76 golpes, terminó en el puesto 30º de la clasificación de la Final del Circuito madrileño. Un gran resultado que le permite alzarse con la mención al mejor Senior clasificado en el Ránking final del Circuito de Madrid de Profesionales 2020, terminando en el puesto 31º y derrocando a Santi Luna, 38º, que durante los últimos cinco años había logrado este galardón ininterrumpidamente.
Balcones tendrá una nueva oportunidad de demostrar su gran estado de forma el próximo lunes 26 de octubre en El Encín, Alcalá de Henares, que acoge el Campeonato de Madrid de Profesionales Senior.