
El día comenzó nublado y todo el mundo miraba al cielo, Tras la evacuación del campo de la jornada del martes por la tormenta que descargó al medio día con fuerza y que continuó hasta la noche, hoy se temía lo peor,
Durante casi dos horas el campo de nuevo fue evacuado por el riesgo de tormentas con aparato eléctrico. Y es que la tormenta está sobre Georgia, rodeando Augusta.
Por suerte, las 12.45 hora local (19,05 en España) se volvieron a abrir las puertas de Augusta National y los Pares 3 comenzaban sin incidencia para delicia de los espectadores que sabían que ésta era su última oportunidad de pisar Augusta si uno no ha conseguido las preciosas entradas de jueves a domingo, tan escasas como demandadas.
Y entre bromas Mike Wir y Nick Faldo comenzaban con un para al campo Pares 3 que poco tienen que envidiar al Augusta National, quizá sólo unos pocos metros más.
OLAZABA: «Siempre es muy especial volver al Masters».
“Obviamente no tengo ninguna opción de ganar, pero siempre es muy especial volver al Masters de Augusta. Es un sitio muy especial para aquellos que han ganado al menos una vez. La Cena de Campeones del martes, volver a ver este sitio de nuevo, la flores y el buen tiempo que hizo el lunes. Hay muchas razones para volver a Augusta. El campo está excepcional como siempre, precioso y sabe muy bien cómo derrotarnos, pero es parte de nuestra vida. El campo cuando lo jugamos en noviembre era totalmente diferente: mucha lluvia ya desde el miércoles del torneo. Este año, volver a jugar en primavera, con las flores, el campo firme es un Masters al que estamos más acostumbrados. Si el tiempo se mantiene así para el torneo, veremos un torneo excepcional como siempre”.
https://dmh.masters.com/search/asset/50436497