Dundonald Links albergará el Trust Golf Women’s Scottish Open 2023, después de acoger un regreso triunfal del evento sancionado conjuntamente por la LPGA y el LET a Ayrshire esta semana con una tabla de clasificación repleta de las mejores jugadoras del mundo, encabezada por la 17 veces ganadora de la LPGA Lydia Ko, rumbo a la ronda final de la edición 2022.
Los socios y jugadores del torneo, incluidos siete de los diez mejores del mundo que compitieron esta semana, han disfrutado de todas las mejoras que se han realizado desde que el torneo se celebró por última vez en Dundonald en 2017. El campo ha sido muy aclamado por los jugadores y el nuevo La casa club, construida con materiales naturales sostenibles y de origen local, es sin duda la pieza central, y atrae mucha admiración de los jugadores que la ven y la experimentan por primera vez.
La campeona del Abierto Femenino AIG de 2018, Georgia Hall, dijo: “Son enlaces adecuados. Tiene unos hoyos realmente duros, sobre todo cuando te acercas al mar. También está en fantásticas condiciones y realmente disfruto jugando en este campo. Me he alojado en el lugar esta semana y he disfrutado mucho estando en los albergues y todas las nuevas instalaciones en la casa club.
Ko, que se hospeda en uno de los nuevos albergues cerca del 10, dijo: “Es muy conveniente. Esto no era parte de las instalaciones que teníamos la última vez que estuvimos aquí. Así que me sorprendió cuando dijeron que había esta opción. Es bueno poder levantarse de la cama y no tener que pensar si habrá tráfico, y especialmente conducir al otro lado de la carretera normal en los EE. UU. Es una semana muy conveniente y realmente agradable, especialmente cuando terminas un poco tarde para poder ir a tu habitación. Así que siento que es un uso muy eficiente del tiempo y una gran adición”.