David Puig debuta en la quinta prueba del LIV junto a Sergio García y Eugenio López Chacarra

El LIV Golf está llegando a su fase final con la disputa de un torneo, prácticamente, cada dos semanas. Esta semana se juega el quinto evento que se celebrará en Chicago, tras los jugados en Londres, Portland, Bedminster y Boston. Mientras tanto la liga árabe sigue incorporando jóvenes valores, todavía sin nada demostrado en su palmarés pero con futuros prometedores. El último de ellos, el español David Puig, quién jugará su primer torneo como profesional esta semana.

El evento tendrá, como es habitual, dos clasificaciones, la individual y la de por equipos formados por cuatro jugadores por lo que en total serán 12 las escuadras que se formen con sus respectivos capitanes. Equipos que siguen variando adaptándose a los nuevos fichajes.

El torneo se disputará en el campo Rich Harvest Farms Golf de Sugar Grove a unos 80 kilómetros de Chicago, un diseño de Jerry Rich Par 72 inaugurado en 1989.

Competirán 48 jugadores repartidos en 12 equipos de cuatro. Sergio García y Eugenio López Chacarra forman parte del equipo de Fireballs GC y David Puig quién sustituye a Adrián Otaegui en el Torque GC, equipo capitaneado por Joaquín Niemann.