48 jugadores, 12 equipos, 50 millones en juego y tres españoles, Sergio García, Eugenio López Chacarra y Adrián Otaegui

La última cita del LIV Golf Invitational Series será del  28 al 30 de octubre en Miami, en el Trump National Doral Golf Club, más concretamente en el Blue Monster -uno de los campos de golf más espectaculares del mundo propiedad del ex presidente estadounidense Donald Trump- con una bolsa en juego de 50 millones de dólares que se repartirán 48 jugadores. Adrián Otaegui será la estrella españolas en estos cuartos de final.

A esta gran final llegan 48 jugadores que se reparten en 12 equipos y que, como mínimo, han jugado cuatro torneos de los siete con los que ha contado el circuito este año,

Por la victoria lucharán los equipos Aces, Crushers, Fireballs -donde se encuadran Sergio García y Eugenio López-Chacarra junto a Abraham Ancer y Carlos Ortíz-, Stinger, Smash, Majestiks, Torque -donde se ubica Adrián Otaegui junto a Jediah Megan, Scott Vincent y Joaquin Niemann-, Hyflyers, Ironheads, Cleeks, Punch y Niblicks.

Ocho equipos se verán las caras en las eliminatorias del viernes en cuartos de final en formato Match-Play. Para cada enfrentamiento de equipos cara a cara, se llevarán a cabo tres partidos: dos partidos individuales y un partido de golpes alternos (foursomes). Los 32 jugadores competirán simultáneamente comenzando a tiro y los partidos se jugarán hasta que se determine un ganador. Cada ganador del partido recibe un punto, y el primer equipo en ganar dos puntos avanzará a las semifinales del sábado.

El Torque GC, séptimo cabeza de serie, con el español Adrián Otaegui, ganador del reciente Estrella Damm N.A. Andalucía Masters en Valderrama, donde firmó un récord del torneo de 19 bajo par. Otaegui se emparejará con el mejor profesional de Zimbabue, Scott Vincent, para enfrentarse a dos veteranos con Cleeks GC: el ex campeón del Abierto de EE. UU. Graeme McDowell y el inglés Richard Bland. Jediah Morgan de Australia fue seleccionado para el segundo partido individual de Torque GC, en el que jugará contra el inglés Laurie Canter.