The Cw Network y Liv Golf Forgen un acuerdo de derechos de transmisión del circuito durante varios años

Una de las cinco principales cadenas de transmisión de Estados Unidos, The CW traerá más golf profesional para los fanáticos, llegando a más de 120 millones de hogares en los EE. UU.

LIV Golf («LIV») y The CW Network («The CW») anunciaron que han firmado el primer acuerdo de transmisión y transmisión de televisión de LIV en EE. UU. Después de un proceso de licitación competitivo, LIV Golf ha otorgado los derechos de su cobertura de eventos en vivo en una asociación de varios años a The CW. Comenzando con la temporada 2023 de la LIV Golf League, The CW transmitirá los 14 eventos globales y transmitirá los eventos en vivo en la aplicación The CW.

“Este es un día trascendental para LIV Golf, ya que esta asociación se trata de algo más que los derechos de los medios. El CW proporcionará accesibilidad para nuestros fanáticos y la máxima exposición para nuestros atletas y socios, ya que su alcance incluye más de 120 millones de hogares en los Estados Unidos”, dijo Greg Norman, director ejecutivo y comisionado de LIV Golf. “Estamos muy orgullosos de notar cuán importante es que una liga que solo ha existido durante un año haya asegurado un acuerdo de transmisión completo en su primera temporada de liga completa”.


“The CW y su propietario mayoritario, Nexstar Media Group, reconocen el enorme interés y el potencial de nuestra liga y, con su apoyo, más fanáticos experimentarán la energía y la competencia innovadora que LIV Golf está utilizando para revitalizar el deporte. The CW es un socio de medios de clase mundial, y nos sentimos honrados de unir fuerzas para dar vida a LIV Golf a medida que apuestan por los deportes profesionales”.


The CW es una de las cinco principales cadenas de transmisión de Estados Unidos y ofrece 14 horas de programación en horario estelar, de lunes a domingo. The CW es propiedad en un 75% de Nexstar Media Group, Inc. (NXST: Nasdaq), la compañía de medios y televisión local más grande de Estados Unidos.