Segundo puesto de Ana Peláez en el Joburg Ladies Open

10/11/2022. Ladies European Tour 2022. Aramco Team Series presented by Public Investment Fund, Jeddah, Royal Greens Golf and Country Club, King Abdullah Economic City, Jeddah, Saudi Arabia. November 10-12 2022. Ana Pelaez of Spain during the first round. Credit: Tristan Jones / LET

Jon Rahm cede posiciones en el Arnold Palmer Invitational con dos rondas de 76 golpes

Ana Peláez ha conseguido su segundo Top 5 de 2023 en el Ladies European Tour al clasificarse en el segundo puesto en el Joburg Ladies Open de Sudáfrica. La golfista del Pro Spain Team se repuso de un dubitativo comienzo (73) para terminar con un buen -10, a dos golpes de la ganadora, la inglesa Lily May Humphreys.

En esta misma prueba Luna Sobrón ha sido undécima con -6.

Buen papel también de Carlota Ciganda en el HSBC Women’s World Championship de Singapur, donde es decimoquinta a falta de una jornada. Dos tarjetas de 69 golpes y una de 72 la han situado a dos impactos del Top 10.

Jon Rahm cae tras un gran inicio

El Arnold Palmer Invitational ha marcado el regreso a la competición de Jon Rahm, que lo hace reestrenando número uno del mundo en Florida. El vasco comenzó el jueves liderando la prueba con un sensacional 65, pero se ha alejado de la zona alta con dos jornadas intermedias muy discretas, ambas de 76 golpes.

Además, se están celebrando la primera cita del año del Epson Tour, el Florida’s Natural Charity Classic, y una nueva prueba del Champions Tour, el Cologuard Classic. Teresa Toscano y Miguel Ángel Jiménez juegan por ascender posiciones en ambas competiciones.