Descuentos en el Green fee o packs de viajes gastronómicos o enoturísticos son algunas de las propuestas que ofrece Izki Golf a través de su web
La llegada del equinoccio de otoño trae consigo cambios en los paisajes, las temperaturas e incluso nuestras rutinas. Por ello, el complejo deportivo Izki Golf pone a disposición de todo aquel que desee aunar golf y relax una serie de ofertas y paquetes que permitirán desconectar en un enclave privilegiado como es Urturi (Montaña Alavesa). A través de su sistema de reservas online, aprovechar descuentos en el Green fee o packs donde se combine golf y gastronomía, vino o bienestar supone una alternativa excepcional para una escapada de fin de semana o puente.
Izki Golf, el campo diseñado por el mítico golfistaSeveriano Ballesteros y localizado en plena Montaña Alavesa, invita a que los amantes del golf no sólo disfruten de su deporte favorito, sino que además aprovechen las posibilidades turísticas que ofrece la comarca.
Todo ello, de forma muy sencilla, accediendo a su página web a través de cualquier dispositivo. Desde Izki Golf saben que la experiencia del cliente supone el punto diferenciador y que estimularla positivamente dependerá de la calidad del servicio ofrecido. Por ello, el complejo deportivo mima a sus visitantes antes incluso de que pisen el green. Esta experiencia, por ende, comienza en el momento que la persona se convierte en usuario de izkigolf.eus.
La web resulta atractiva y manejable, además de contener toda la información necesaria para planear al detalle el viaje. Desde las descripciones más técnicas sobre el campo y el club hasta especificaciones del entorno, consejos de hospedaje y recomendaciones gastronómicas u otras alternativas de ocio. Izki Golf desea que el usuario tenga la posibilidad de realizar todas las gestiones pertinentes a través de la red. Esto implica el hecho de poder reservar online. Así, izkigolf.eus dispone de un sistema simple de reservas web que cuenta con interesantes ofertas.
A los descuentos facilitados en el Green fee, tanto los días laborables como los fines de semana de octubre disponibles para todos los visitantes (reservas teléfono, email o a través de la página), se unen los específicos del sistema de reservas online. Tarifas hasta un 64% más baratas que permiten al golfista practicar su swing a un precio muy asequible. Además, en noviembre, comienzan los miércoles locos cargados de ofertas para todos los gustos.