El golf hardcore sale a las calles de Hamburgo el próximo 24 de julio

El Reeperbahn, una zona de entretenimiento de Hamburgo, proporcionará el telón de fondo por segunda vez a un evento espectacular de golf: el Porsche Urban Golf Challenge. Será a partir de las 21:00 horas de la tarde del martes 24 de julio cuando  las estrellas del golf que acudan al torneo profesional Porsche European Open se reunirán en Spielbudenplatz, en el barrio St. Pauli de Hamburgo, para un concurso realmente único.

Justo en el corazón de St. Pauli, se organizará un curso dividido en tres zonas temáticas que representarán el «Hamburger Dom», el parque de atracciones más grande del norte de Alemania; «Street Art», que refleja la famosa escena artística de Hamburgo; y el «Puerto de Hamburgo».

Comenzando desde el tee, los profesionales tendrán que golpear varios obstáculos y así ganar puntos. Primero habrá un callejón de latas de estaño, seguido de un contenedor de envío desde el puerto, un bote, un carrito de compras y un contenedor de basura. En otras palabras, objetivos que las estrellas ciertamente no se fijan todos los días. Esto es lo que hace que este desafío en particular en el distrito conocido como el «Kiez» sea algo realmente especial para los golfistas de élite, por lo que no resulta sorprendente que muchos ya se hayan inscripto.

El actual campeón Masters Patrick Reed y su compatriota Pat Pérez, que ya han logrado cuatro resultados entre los diez primeros esta temporada, competirán junto al campeón Masters 2011 Charl Schwartzel y el dos veces ganador del PGA Tour Bryson DeChambeau, así como al ganador del año pasado Jordan Smith y el Miembro del tour Europeo Alexander Knappe.

El ganador del Porsche Urban Golf Challenge podrá conducir su propio Porsche 911 GTS durante la semana en que se celebre el torneo del circuito europeo en Alemania. Este evento será la presentación  del Porsche European Open 2018, un espectáculo para los fanáticos del golf hardcore.