
El spa del hotel cinco estrellas de Vitoria, continúa con sus puertas abiertas para ofrecer una extensa oferta de relajación
El spa del Gran Hotel Lakua continúa abierto y se posiciona como una de las pocas alternativas de ocio abierta en Vitoria. Un espacio abierto a todo aquel que tenga reserva en el hotel, queofrece a los clientes experiencias novedosas y de calidad para recuperar su vitalidad mediante el descanso. El equipo de profesionales es consciente de que las personas que acuden a un spa desean encontrar un espacio agradable con un trato cercano y personalizado que les ayude a desconectar de su cotidianidad.
La experiencia de Cristina Romea, responsable del Spa, le ha demostrado que a muchas personas les cuesta desconectar de sus pensamientos a la hora de realizar un masaje. Por este motivo diseñó un programa de tratamientos en los que, si el cliente lo desea, se emplean técnicas de relajación antes de iniciar un masaje. Estas técnicas ayudan a ralentizar los pensamientos, calmar el sistema nervioso, relajar los músculos y oxigenar la circulación sanguínea. El objetivo que busca es el máximo beneficio para las personas. Así “orientamos para que puedan sentir su propia energía vital a la vez que realizamos los tratamientos solicitados. El trabajo entonces transciende con un doble efecto: interno por parte del cliente y externo mendiante las manos de nuestras terapeutas, añadiendo el toque de sensaciones agradables que ofrecen nuestros cosméticos”.
Uno de estos tratamientos que destaca, como novedad, es la hidratación facial holítica; un ritual de sensaciones en el que se consigue una relajación profunda a nivel corporal, a la vez que realizan el tratamiento hidratante facial. Es un buen regalo para cualquier fecha señalada. Un regalo que se complementa pasando la noche el hotel donde disfrutar de las mejores habitaciones.
Un total de 147 estancias distribuídas en 95 habitaciones dobles, 12 individuales, 5 Junior Suites y 2 suites. El objetivo es hacer que el huesped pase una estancia a la altura de sus necesidades, siempre bajo los más altos estándares de higiene y seguridad.
Además, el spa de Gran Hotel Lakua mejora el bienestar de sus huéspedes con una exquisita oferta de descanso y relax que les hará regresar a casa con las energías renovadas. Entre sus novedades destaca la innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable con cristalera panorámica, que dispone también de volcán de agua; dos cuellos de cisne, una zona de jacuzzi y varios jets de masajes dorsales. El centro también dispone de una sauna seca y fuente de hielo.
Sin duda un buen lugar para elegir para futuras fechas o solicitar un bono regalo personalizado.