
Ricardo Gouveia, uno de los jugadores en forma del golf esta temporada, está a un paso de regresar al Tour Europeo en 2022, y a los golfistas aficionados se les ofrece la oportunidad exclusiva de descubrir los secretos de la estrella portuguesa en Quinta do Lago este verano y otoño.
Gouveia, el jugador portugués mejor clasificado de todos los tiempos y ganador del Desafío italiano del mes pasado en el Challenge Tour, ha unido fuerzas con el principal resort de golf, deportivo y familiar de Europa por segundo año consecutivo para ofrecer a los aficionados una ronda de golf que ellos nunca olvidarán con la ‘Golf Pro Experience’ de Quinta do Lago.
El ex número 77 del mundo ha tenido un impresionante repunte en esta temporada 2021, subiendo 700 lugares en la clasificación para ubicarse fuera de los 300 mejores jugadores del mundo, y su victoria en Italia lo llevó al tercer lugar en la clasificación del Challenge Tour de 2021.
Gouveia tiene una asociación de larga con Quinta do Lago que se remonta a los días de su infancia en el Algarve, y hay pocas personas que conozcan mejor que él los tres campos de golf de este prestigioso lugar.
El «Golf Pro Experience», que se puede reservar para dos o tres jugadores, incluye 18 hoyos con buggie en cualquiera de los tres campos del complejo. Sujeto a disponibilidad a lo largo de 2021, los precios comienzan desde 299 € por persona para dos jugadores y 266 € por persona para una experiencia de tres jugadores.
Ubicado en 2,000 acres del pintoresco Parque Natural de Ria Formosa y a solo 15 minutos en auto del aeropuerto de Faro, Quinta do Lago ha estado a la vanguardia de los destinos de golf, deportes y familias de élite de Europa durante casi cinco décadas y presenta una combinación de instalaciones de golf de clase y estilo de vida.
Además de tres campos de golf Championship de 18 hoyos e instalaciones de práctica excepcionales, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de deportes en el centro de rendimiento de última generación The Campus, un centro deportivo de clase mundial diseñado para profesionales y aficionados por igual para entrenar y disfrutar de las instalaciones.
Para complementar las instalaciones hay una selección de 13 bares y restaurantes de primera clase que ofrecen una variedad de deliciosas cocinas del mundo, incluido el aclamado Bovino Steakhouse y UMAMI, el primer restaurante asiático del complejo que abrió el mes pasado, y alojamiento en el boutique The Magnolia Hotel.